Apartamentos en Venta

190 Apartamentos Encontrados
u$s176,000
En el centro de la península.

En el centro de la península.

Península. Lindo decorado, living comedor amplio, dos dormitorios y dos baños, muy bien equipado: microondas, tv con cable, heladera con freezer, aire acondicionado en el living, lavarropa, garage.

Península

2 Dorms 2 Baños 53 m2
u$s177,642

Unidad de 1 dormitorio, baño living comedor y cocina. En una torre que ofrece una amplia variedad de opciones para adaptarse a las necesidades de cada persona, combinando elegancia y funcionalidad en cada espacio. Cada unidad cuenta con acabados de alta calidad y amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural y brindan vistas espectaculares de la ciudad y el mar. Ofrece una cochera incluida para mayor comodidad de los residentes garantizando comodidad y seguridad de tener su propio espacio de estacionamiento. El edificio cuenta con áreas de barbacoa y salones de eventos, una piscina al aire libre rodeada de hermosos jardines, un gimnasio completamente equipado para mantenerse en forma, un spa donde relajarse y rejuvenecer, y una sala de juegos para disfrutar de momentos de ocio.

Brava

1 Dorms 1 Baños 47 m2
u$s178,000
Plena Península y a pasos del Puerto, con servicios

Plena Península y a pasos del Puerto, con servicios

Cerca de todo, muy luminoso. Amplio living comedor amplia, 2 dormitorios, 2 baños (1 de ellos en suite), cocina, garage. El edificio cuenta con: servicio de mucama, cadettes , recepción las 24 hs, piscina climatizada cubierta, solárium, sauna, gimnasio, sauna, sala de juegos para niños, adolescentes y adultos, sala de reuniones, barbacoas.

Península

2 Dorms 2 Baños 79 m2
u$s180,000
Centro de la peninsula de Punta del Este.

Centro de la peninsula de Punta del Este.

Edificio de excelente construccion ubicado en el centro de la peninsula. Reciclado baño y cocina, living-comedor, terraza con vista a la calle, dormitorio y garage. El Edificio cuenta con servicio de mucamas, piscina cerrada climatizada desde diciembre a fines de semana de turismo , solarium , sauna, gimnasio, sala de juegos para niños, adolescentes y adultos, sala de reuniones, barbacoas con parrilleros totalmente equipadas vigilancia y recepcion las 24 horas. Acepta permuta por apto mayor valor en peninsula o playa mansa paga diferencia contado.

Península

1 Dorms 1 Baños 88 m2
u$s185,000
Lindo apto. ideal para vivienda permanente

Lindo apto. ideal para vivienda permanente

Buen orientación solar, luminoso. Amplio living comedor con aire acondicionado, cocina definida con luz natural. Terraza integrada. Consta de 3 dormitorios todos con placard, el principal con aire acondicionado , 2 baños . El edificio tiene buenos servicios que funcionan todo el año como la piscina climatizada, barbacoa, gimnasio, sauna, sala de juegos, recepción las 24 hs.

Roosevelt

3 Dorms 2 Baños 84 m2
u$s185,000
Con parrilla de uso exclusivo

Con parrilla de uso exclusivo

Ubicado en buen entorno y cerca de playa Mansa. Terraza amplia con parrillero, toilette, living comedor con cocina integrada, Dormitorio principal con salida a patio tipo solárium exclusivo de la unidad y baño en suite. El Edificio tiene servicio de mucamas, piscina abierta , gimnasio, parrilleros en el ultimo piso , vigilancia y recepción.

Mansa

1 Dorms 2 Baños 86 m2
u$s185,000
 Espectacular vista al bosque y al mar

Espectacular vista al bosque y al mar

¡Bienvenido a su nuevo hogar en Roosevelt, Punta del Este! Este encantador apartamento de 1 dormitorio y 1 baño, con capacidad para 2 personas, es el refugio perfecto para aquellos que buscan un estilo de vida tranquilo pero lujoso. Ubicado en una orientación NorOeste, este apartamento ofrece una luz natural impresionante que ilumina cada rincón de su nuevo hogar, con una vista increíble a la mansa. La cocina, equipada con lavadero, es el lugar perfecto para preparar sus comidas favoritas. El living comedor, con su diseño abierto, es ideal para relajarse o entretener a los invitados. ¿Necesita refrescarse? No hay problema, este edificio cuenta con una piscina donde podrá disfrutar de un baño relajante bajo el sol de Punta del Este. No pierda esta oportunidad única de vivir en uno de los lugares más deseados de Punta del Este. Nuestros asesores están listos para ayudarlo a hacer de este apartamento su nuevo hogar. ¡Contáctenos hoy mismo!

Roosevelt

1 Dorms 1 Baños 49 m2
u$s186,712

Unidad de 1 dormitorio, baño living comedor y cocina. En una torre que ofrece una amplia variedad de opciones para adaptarse a las necesidades de cada persona, combinando elegancia y funcionalidad en cada espacio. Cada unidad cuenta con acabados de alta calidad y amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural. Ofrece una cochera incluida para mayor comodidad de los residentes garantizando comodidad y seguridad de tener su propio espacio de estacionamiento. El edificio cuenta con áreas de barbacoa y salones de eventos, una piscina al aire libre rodeada de hermosos jardines, un gimnasio completamente equipado para mantenerse en forma, un spa donde relajarse y rejuvenecer, y una sala de juegos para disfrutar de momentos de ocio.

Brava

1 Dorms 1 Baños 54 m2
u$s187,000
Playa Mansa a 50 mts del mar

Playa Mansa a 50 mts del mar

Apartamento ubicado a media cuadra del mar en la parada 8 de playa Mansa. Living-comedor, cocina integrada, dormitorio y baño, Wi fi, cochera sin techar. El edificio tiene gimnasio, sauna, sala de juegos, servicio de mucama opcional con costo, recepción las 24 hs.

Mansa

1 Dorms 1 Baños 46 m2
u$s187,000
Lindo apto. impecable, pronto para entrar a disfrutar

Lindo apto. impecable, pronto para entrar a disfrutar

Terraza con cerramiento y muy linda vista al mar, living comedor con aire acondicionado, 2 dormitorios y 2 baños (1 en suite) hechos a nuevo con buen gusto. Cocina semi integrada. Cuenta con cochera fija techada.Se vende con muebles basicos. Tiene piscina abierta climatizada, parrillero, gimnasio, lavadero, servicio de mucama y Wi Fi incluido en los gastos comunes. Le interesa permuta por casa y paga diferencia. Consulte con nuestros asesores.

Península

2 Dorms 2 Baños 0 m2
u$s188,000
En plena peninsula de Punta del Este.

En plena peninsula de Punta del Este.

Ubicado a 200 metros del Mar. Unidad de 2 Dormitorios 2 Baños 1 Suites , con capacidad para 4 personas , 2 camas Cocina Definida, Living comedor , amplia terraza con parrilla de uso exclusivo. Gastos comunes : $ 9100 mensuales Superficie Propia : 58 m2 Consulte con nuestros asesores.

Península

2 Dorms 2 Baños 58 m2
u$s188,400
Proyecto , preventa

Proyecto , preventa

Unidad de 1 dormitorio en piso 13, ubicado al norte del edificio. Edificio con ubicación privilegiada, a solo metros de las playas Brava y Mansa de Punta del Este. Moderno diseño de 23 pisos de departamentos con vistas impresionantes de la ciudad, y con una amplia variedad de servicios y amenities para el disfrute de todos. Despierta cada día con las mejores vistas de la Península desde tu hogar. Cuenta con piscina exterior climatizada de más de 400 m2, y piscina cerrada climatizada. Sauna seco, vestuarios y duchas. Sala de juegos, sala de reuniones para reuniones sociales o familiares, cancha exterior de piso sintético y juegos para niños en el jardín. Recepción, vigilancia y seguridad, garaje, laundrys con sistema de fichas, portero eléctrico, portones automáticos, sistema de cámaras de seguridad, wifi en áreas comunes internas y externas.

Chiverta

1 Dorms 1 Baños 62 m2
© 2020 | Tera CRM