Apartamentos en Venta

268 Apartamentos Encontrados
u$s230,000
Torre Marina, linda vista al mar y amplia terraza

Torre Marina, linda vista al mar y amplia terraza

Ubicado en la pda. 3 de playa brava a dos cuadras del mar, terraza con algo de vista al mar, living comedor, dos dormitorios y dos baños, dependencia de servicio con baño, cocina con terraza lavadero, garage. El edificio tiene piscina, gimnasio, sala de juegos, servicio de mucama, servicio de playa, wi fi en espacios comunes, recepción 24 hs. Juegos para chicos en el jardín, parrillero de uso comun.

Aidy Grill

2 Dorms 2 Baños 85 m2
u$s230,000
Nuevo , terraza, cochera y buenos servicios

Nuevo , terraza, cochera y buenos servicios

Edificio Tango en Aidy Grill. Cuenta con terraza, living comedor, cocina semi integrada, 2 dormitorios y 2 bao, cochera. El edificio tiene piscina abierta y cerrada climatizada, parrilleros, gimnasio y sala de juegos.

Aidy Grill

2 Dorms 2 Baños 70 m2
u$s230,000
A Pasos del Shopping, terraza, vista al Bosque

A Pasos del Shopping, terraza, vista al Bosque

A pocos metros de Punta Shopping, con vista al Bosque. El apto cuenta con Terraza, living comedor, dos dormitorios y dos baños, dependencia de servicio con baño, cocina con luz natural y comedor diario. El Edificio ofrece servicio de mucama, piscina, jacuzzi, sala de juegos , lavadero, vigilancia las 24 horas.

Roosevelt

2 Dorms 2 Baños 105 m2
u$s235,000
A pasos del mar y hotel Conrad Enjoy

A pasos del mar y hotel Conrad Enjoy

Ubicado en un Punto Estratégico, se encuentra en Boulevard Artigas, Parada 4, a solo 200 metros del mar y 100 metros del hotel Conrad Esta torre, proyectada sobre una nueva y vanguardista arquitectura de diseño. Posee un Hall de acceso en doble altura con zonas lounge , importantes amenities ubicados en planta Baja, que se relacionan especialmente, uniendo en un todo la piscina exterior, la interior climatizada (ambas de agua salada),el solarium, el gimnasio, el sauna y la sala de masajes, sumando además, el exclusivo salón de fiestas para 100 personas. Dichas Piscinas y el estanque con cascada conforman un rio sinuoso de 280 m2 que serpentea a lo largode la planta que se disfruta desde cada puntode los amenities. Esta provisto de paneles solares para calefaccionar el agua de toda la Torre. Calefón con precalentamiento con energía solar tanto para los departamentos como las piscinas. Servicios Hall de acceso en doble altura Zonas lounge Piscina exterior de agua salada Piscina interior de agua salada Solarium Gimnasio Salón de fiestas para 100 personas Cascada de agua que cae sobre el espejo de agua que cae sobre el hall con grandes dimensiones Comodidad living comedor, cocina , 2 dormitorios, 2 baños, terraza y garaje.

Mansa

2 Dorms 2 Baños 54 m2
u$s238,000
Edificio Kennedy buena vista a Playa Brava

Edificio Kennedy buena vista a Playa Brava

Ubicado en la Península , Living Comedor con muy buena vista a Playa Brava , de tres dormitorios y tres baños (2 de ellos reciclados) 1 en suite, cocina, 2 lugares de garage. El edificio cuenta con servicio de mucama recepción las 24 hs. sala de juegos, gimnasio, Wi Fi y recepción las 24 hs.

Peninsula

3 Dorms 3 Baños 100 m2
u$s240,000
Totalmente reciclado y bien equipado.

Totalmente reciclado y bien equipado.

Apartamento ubicado frente a la plaza de los artesanos en el centro de Punta del Este. Cuenta con balcón integrado y cerrado con hermosa vista al mar, Living comedor con Aire Acondicionado, dos dormitorios, dos baños completos, cocina con terraza lavadero, garage. Tiene servicio de mucama diario, gimnasio, sala de reuniones, lavadero con tarjeta, vigilancia y recepción las 24 horas. Tiene lavavajilla para 6 personas, lavarropa, bolsa secarropas, internet .

Peninsula

2 Dorms 2 Baños 63 m2
u$s240,000
Vista a Playa Mansa, terraza con parrillero aire acondicionado

Vista a Playa Mansa, terraza con parrillero aire acondicionado

Edificio Pampas Residence en Aidy Grill. Cuenta con terraza con parrillero, vista a Playa Mansa, living comedor, dos dormitorios y dos baños (1 en suite) cocina, garage. El edificio tiene vigilancia, piscina, gimnasio. Se puede financiar una parte a 24 meses.

Aidy Grill

2 Dorms 2 Baños 110 m2
u$s240,000
Edificio nuevo con buenos servicios

Edificio nuevo con buenos servicios

Edificio Tressesenta Piso intermedio con linda vista al bosque, living comedor con cocina integrada, terraza, un dormitorio y medio, un baño. Tv cable, Wi Fi y servicio de mucama. El edificio tiene piscina abierta, barbacoa, gimnasio, sala de TV, juegos para chicos en el jardín, jacuzzi interior, vigilancia.

Roosevelt

1 Dorms 1 Baños 90 m2
u$s240,000
Linda vista al mar

Linda vista al mar

Buena orientación solar, impecable , baños y cocina a nuevo, bien equipado. Terraza con vista al mar, living comedor, dos dormitorios y dos baños, cocina con lavadero, garage. El Edificio cuenta con recepción las 24 hs. gimnasio, servicio de mucama opcional, lavadero en subsuelo. Permuta por apto. o oficina en Montevideo de igual o menor valor que tenga buena renta.

Peninsula

2 Dorms 2 Baños 75 m2
u$s240,000

Ubicado en la peninsula. Terraza con vista al mar, living comedor, dos dormitorios, dos baños (1 suite), cocina, lavadero y garage. El edificio cuenta con servicio de mucamas, piscina abierta, parrillero de uso comun y servicio de porteria.

Peninsula

2 Dorms 2 Baños 57 m2
u$s240,000
Nuevo , con servicios.

Nuevo , con servicios.

Ubicado en calle Gorlero y 27 en plena zona céntrica de la península, a una cuadra de la Plaza de Artesanos, a dos cuadras de playa brava y a dos cuadras del Puerto. El apto cuenta con dos dormitorios, dos baños, uno de ellos en suite, cocina, living comedor, garage Edificio con todos los servicios piscina, gimnasio, recepción y seguridad las 24 hs.

Peninsula

2 Dorms 2 Baños 0 m2
u$s245,000
Impresionante la vista, hermoso apartamento

Impresionante la vista, hermoso apartamento

Terraza con vista a la Brava, living comedor muy luminoso, dos dormitorios, dos baños (1 suite) , cocina, lavadero, garage. El Edificio cuenta con servicio de mucamas y vigilancia.

Peninsula

2 Dorms 2 Baños 53 m2
© 2020 | Tera CRM