Divina, bien construída , (ref.#114116)

u$s700,000 Precio Venta

San Rafael , Punta del Este , Maldonado

En Venta
Tipo: Casa
3 Dorms 2 Baños 1050 m2 Si

Descripción

Divina, bien construída ,
Descubre esta excepcional casa en San Rafael, a solo 300 metros del mar. Un hogar que combina comodidad, elegancia y la serenidad que solo este exclusivo destino puede ofrecer.

Con un generoso terreno de 1050 m² y una construcción de casi 300 m², esta propiedad se destaca por sus amplios espacios y su diseño funcional. Cuenta con 3 dormitorios, 1 en suite, en planta baja y 2 dormitorios en planta alta asi brindando privacidad y confort para toda la familia. La cocina, definida y equipada, con salida al jardín, lindo living y comedor con estufa a leña creando un ambiente ideal para compartir momentos inolvidables. Deck a continuación del comedor con pérgola. Terrazas desde plata alta, estar en área de dormitorios.

Garaje. Barbacoa amplia, área para tender ropa. habitación de huéspedes exterior con baño y kitchenette. Depósito para leña. Riego, totalmente cercada, alarma. Cortina de enrollar electrica. Postigones. Aire acondicionado en todos los ambientes. Varios rosales y árboles frutales.

Imagina disfrutar de tardes soleadas en el jardín o relajarte en la piscina, todo a un paso del mar. Este es el lugar donde tus sueños se hacen realidad.

Consulta con nuestros asesores y descubre cómo convertir esta propiedad en tu nuevo hogar.

  • ID: 114116
  • Oferta: Venta /
  • Tipo: Casa
  • Dormitorios: : 3
  • Baños: 2
  • Suites: 1
  • Living: Si
  • Comedor: Si
  • LivingComedor: Si
  • Dep Servicio: Si
  • Baño Servicio: Si
  • Cocina: Definida
  • Garage: Si
  • Muebles: Si
  • Lavadero: Si
  • Distancia al Mar: 300mts
  • Superficie Construida: 259m2
  • Superficie Terreno: 1050m2
  • Plantas: 2m2
  • Estufa Leña: Si
  • Parrillero: Techado
  • Piscina: Si

Gastos e Impuestos

Ubicación

© 2020 | Tera CRM